Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa, por un lado, y Wanda Nara con L-Gante, por el otro, son parejas que se formaron en el último tiempo como resultado de escandalosas separaciones de dos familias muy queridas en el espectáculo.
Verónica Assad, conocida como Pitty la numeróloga, analizó en A la Barbarossa a la conductora de Bake Off y al cantante de RKT, comentando que no le ve mucho futuro a la pareja que formaron hace poco.
“Me parece que está buenísimo la relación que tiene de disfrutar la vida, pero no sé si creo que va (durar)”, dijo.
Pitty también opinó sobre esta incipiente relación, resaltando que “Elián es amoroso, me sorprendí porque lo conocí y dije ‘¡qué lindo chico, qué amable, qué vibración!’. Tiene como algo, viste, una vibración linda, me parece que tiene un futurazo, si se deja acompañar con gente copada”.
Sin embargo, a pesar de esto, Pitty no ve un futuro a largo plazo para esta relación. Además, ante la consulta sobre si Wanda volvería con Mauro Icardi, la respuesta fue: “¡Obvio! para mí no está terminada esa relación”.
Luego le tocó el turno a Pampita y a su vínculo con Martín Pepa. Aseguró que “todas esas parejas nuevas que se formaron”, no cree que prosperen.
Pitty concluyó sus predicciones con una nota de humildad: “También como me destaco un poco en percibir otras cosas, obvio que me puedo equivocar”.