Después del affaire que tuvieron Mauro Icardi y Eugenia ‘la China’ Suárez en 2021, cuando se desató el escándalo conocido como ‘Wandagate’, el mismo que desencadenó la primera crisis matrimonial del futbolista con Wanda Nara, la actriz volvió a frecuentarse con el joven de 31 años y un objeto sirvió de prueba.
Si bien en los últimos días se comprobó que ya no se esconden, un objeto fue el suceso para terminar de definir que ambos retomaron su relación.
Tras los bailes fogosos en el reconocido boliche en el que coincidieron la semana pasada en la Costanera, el delantero del Galatasaray habría ido a la casa de la ex Casi Ángeles y todo se confirmó por un reloj. Es que a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 6.6 millones de seguidores, ella compartió algunas fotos en las que se la vio usando el reloj idéntico al que suele lucir Icardi, detalle que no pasó desapercibido por Juariu, la espía de los famosos.
“Ayer, Juariu encontró una foto de la China con un Cartier Santos, un reloj que está de moda ahora y que tiene un valor de 11.000 dólares. Entonces empezaron a buscar fotos de Icardi, los compararon y es el mismo reloj, que es un reloj de hombre”, dijo este viernes Yanina Latorre en LAM.
Y siguió: “Me puse a investigar y resulta que ese reloj es de Icardi, no se lo regaló. En seguida se subió Pochi de la cuenta de Instagram a subir una foto. En la causa de la última vez que lo desalojaron de Santa Bárbara, él (por Mauro Icardi) denuncia el robo de un reloj y Pochi se sube y dice ‘al final el reloj que está denunciando que le robaron lo tiene la China. Lo quieren ensuciar a Elián’”.
En ese sentido, la mediática panelista de espectáculos explicó que aquella información era falsa y que el reloj denunciado era un Rolex. “La China tiene el Cartier Santos, que puede ser que también se lo pueda comprar”, señaló.
Por último, contó cuándo fue el día que el futbolista se habría olvidado su reloj en la casa de la modelo. “La última vez que Icardi pernoctó en su hogar, porque el sábado de la semana pasada durmió en la casa de la China, se dejó olvidado el Cartier en la mesa de luz y ella rápida lo empezó a usar y a sacar fotitos para que Wanda vea”, completó.