Como ya es sabido, el pasado lunes Mauro Icardi tuvo que presentarse ante la fiscalía para entregar su celular para ser peritado ante las denuncias de Wanda de amenazas varias. Asistió acompañado de Eugenia “la China” Suárez. Ahora, lo hizo nuevamente de la misma manera para presentarse en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N.º 23, situado en Beruti y Coronel Díaz, en la ciudad de Buenos Aires.
Según detalló Lucía Consiglieri en Teleshow, son varios los pedidos de Wanda ante la Justicia y sobre los que declaró Mauro este miércoles.
El primero dice: “Que cesen los actos de perturbación, intimidación que, directa o indirectamente realice contra Wanda Solange Nara, tanto en el espacio analógico como en el digital, así como también la prohibición de mencionar a la señora Wanda Solange Nara o a las hijas de ambos y cualquier información relacionada con el presente conflicto en redes sociales y/o a través de cualquier otro medio”.
El segundo añade: “La prohibición de difundir o publicar cualquier archivo digital de contenido íntimo o de índole sexual de Wanda en redes sociales y cualquier otro medio de comunicación, ya sea directamente o a través de terceros”.
La pelea de Mauro Icardi y Wanda Nara en la Justicia
Icardi quiere pelear legalmente no esos dos puntos sino los que siguen, que apuntan a prohibirle publicar fotos de sus hijas con Wanda, Francesca e Isabella, en redes sociales.
El futbolista no habló con la prensa ante esta nueva presentación en la Justicia, pero sus abogados dijeron: “La idea es que modifique el criterio o al menos lo aligere”. Mientras, el deportista se reunió con el juez.
Cuando todo terminó, habló también con los medios el fiscal de la causa, Mauro Tereszko: “Si bien es entendible lo que manifiesta el señor Icardi acerca de la prohibición que le dispuso el juez de no publicar fotografías de las niñas, también es cierto que los operadores tenemos que velar por el interés superior de esas niñas, por su integridad emocional”.
“Entendemos que el derecho del imputado debe ceder ante el interés superior de las niñas”, completó.