Este sábado, una exparticipante de Gran Hermano 2023/2024 recibió un comentario de la vicepresidenta Victoria Villarruel luego de haber utilizado una imagen suya para promocionar su emprendimiento.
Carla “Chula” De Stefano fue la “hermanita” involucrada en este reproche virtual, que llegó tras haber publicado fotos de la vicepresidenta en uno de sus comercios especializados en muebles y decoración de interiores.
“¡Hasta la vicepresidente elige Chula para amueblar y decorar su hogar!”, escribieron desde Chula Home Deco, junto a una imagen de la funcionaria en uno de los sillones que se encuentran en la sucursal de Vicente López.
De hecho, De Stefano hizo alusión a la presencia de Villarruel en otro video, en el que aseguró haber recibido mensajes agresivos luego de compartir la presencia de la vicepresidenta en uno de sus locales.
“Chula” hizo un descargo ante la polémica generada y expresó: “Soy abogada , recibida en la UBA. Los ideales de justicia, libertad, justicia social, el respeto hacia los derechos humanos y los principios rectores de la Constitución nacional son los pilares de mi vida y de mi manera de pensar”.
“Mi madre es trabajadora social, me inculcó toda la vida la importancia de la solidaridad social. El hecho de recibir a la vicepresidenta no implica pensar ni compartir los mismos valores e ideales. La recibimos como a todos ustedes, con la particularidad de que me resultó notorio que venga a Chula y subí las imágenes. Apelo a vuestra razonabilidad y criterio”, consideró.
Qué le dijo Victoria Villarruel a “Chula” De Stefeano
Sin embargo, no fue la única consecuencia que tuvo la visita de Villarruel. De hecho, fue la propia vicepresidenta la que se encargó de manifestar personalmente su incomodidad con el contenido generado desde el local.
“Creo que antes de usar mi foto para promocionar productos debieran haberme preguntado”, escribió la representante de La Libertad Avanza. “Sobre todo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje. La próxima vez pregunten así uno no es acusado de recibir cosas gratis”, expresó con dureza.