Gabriel “el Puma” Goity atraviesa un excelente presente tanto en lo personal como en lo profesional. Al éxito de su obra Cyrano y el reconocimiento por su papel como Matías Zambrano en la serie El Encargado, se suma la confirmación de una nueva relación amorosa.
La noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal en Infama (América TV). Se trata de Carolina Ramayón, una escribana a quien el actor conoció durante la última temporada teatral en Mar del Plata.
Según reveló la panelista, la mujer es oriunda de Santa Fe, pero vivía en Mar del Plata antes de conocer al actor. Se encontraron mientras Goity trabajaba en el teatro Tronador, que pertenece al empresario Marcelo González, el supuesto intermediario en la presentación.
Ramayón es soltera y no tiene hijos. Es muy familiera y adora a sus ahijados y sobrinos. Para fortalecer la relación, la profesional tomó la decisión de mudarse a un departamento en Capital Federal aunque viaja frecuentemente por trabajo.
De lo poco que se sabe de su vida privada, Puma Goity es padre de dos hijos: Bautista, de su relación con Marcela Fernández Mouján, y Valentín, fruto de su vínculo con María Martha Zartmann.
Además del éxito que recogió en Córdoba con la obra Cyrano, el actor sumará próximos trofeos a su haber con la cuarta temporada de El Encargado y un spinoff de su persona que está en pleno desarrollo.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados habló al respecto de esta incipiente relación. Ambos se siguen en Instagram, pero aún no subieron ninguna foto juntos.