El pasado miércoles, Mauro Icardi compartió una serie de fotos de un chat que mantuvo con su abogada a raíz de que Wanda Nara se apersonó en su residencia para buscar objetos personales. Todo con el fin de recolectar pruebas por la denuncia que la mediática habría hecho contra el futbolista.
Wanda no se quedó atrás y subió una captura de un amenazante mensaje de Icardi a sus historias. “Y como sigas en viva cagándote en tu familia te voy a arruinar la vida directamente de por vida”, se leía en el chat, a lo que su respuesta fue un simple “Ok”.
Minutos más tarde, el futbolista salió a desmentir que el mensaje sea reciente. Subió una captura del mismo chat pero con la fecha visible. Allí se pudo comprobar que fue enviado el 15 de septiembre de 2022. Junto a la imagen escribió: “Wanda, es un poco viejo el chat”.
Luego del escándalo, el pasado jueves, Pepe Ochoa reveló cuál sería la historia detrás del mensaje de Icardi en el programa de streaming El ejército de la mañana (Bondi). “Este chat -lo voy a decir porque ya lo tengo recontra confirmado- es un mensaje que le manda Mauro a Wanda porque él descubrió que ella le estaba siendo infiel con L-Gante”, sostuvo Ochoa.
“Wanda le estaba metiendo los cuernos a Mauro con L-Gante”, indicó y explicó que en esa época, la mediática y el cantante estaban trabajando en la cápsula de ropa que lanzaron.
Según Ochoa, mientras trabajaban juntos “empezó a haber un chichoneo entre Wanda y L-Gante”, en una época en la que Icardi estaba en Turquía, pero continuaba en pareja con Nara.
El futbolista se habría enterado “con pruebas” de la infidelidad de su esposa y ahí le habría enviado dicho mensaje. “Era no solo por todo lo mediático que estaba pasando, sino porque acá concretamente Wanda le fue infiel a Mauro con L-Gante”, explicó el panelista.
Mirá el fragmento desde 20:45 hasta 34:10 del video