Hace un año, Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni comunicaron su separación a poco de cumplir diez años en pareja, lo que causó una verdadera sorpresa.
El periodista deportivo y la empresaria confirmaron su romance en 2015 y pasaron por el registro civil dos años después. Y a comienzos de 2021 llegó la pequeña Lupe a sus vidas.
“Nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”, contaron en la publicación.
Y detallaron sobre la decisión de separarse: “Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros”.
Ahora, según detalla Paparazzi, el verdadero motivo de la ruptura habría sido una infidelidad del periodista con una mujer con la que trabajaba.

“La ex de Varsky se enteró que ella estaba en uno de esos procesos que no todos desean. Y voló todo por los aires. Cuando Lala se enteró del engaño y de lo otro dijo basta”, precisaron el citado medio, lo que derivó en el abrupto y escandaloso final del matrimonio que trataron de preservar públicamente. “Ella se sintió humillada y traicionada”, añadieron.
La pareja, que convivía en Nordelta con sus hijos de relaciones anteriores y la hija en común, Lupe, intentó mantener la escandalosa situación en privado y hasta el momento el periodista no ha realizado declaraciones públicas sobre el tema más allá del comunicado inicial.