Luego del repudio del discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, en el que vinculó al colectivo LGBTIQ+ con la pedofilia, se supo que el domingo a la noche el diseñador Roberto Piazza cenó junto al mandatario en Olivos, acompañado de su pareja.
Ahora, Piazza compartió el por qué de la reunión y contó cómo fue. En diálogo con TN, dijo que todo comenzó inmediatamente tras el discurso de Milei en Davos: “De repente, empieza a sonar mi celular y la gente me estaba insultado de forma asquerosa. Ponele de 100 mensajes, 90 eran buenos y 10 eran aberrantes”.
“Como yo soy muy amigo de ‘Yuyito’, de Amalia, hace 42 años que nos conocemos y de Pato Bullrich y le escribo a ellas dos porque me empecé a sentir muy mal yo, como persona y como artista y como gay que soy”, siguió, señalando que los dichos del presidente le resultaron “raros”.
“(Milei) Me dijo que esa frase la había usado como una comparación extrema, pero en realidad no es lo que él siente la verdad, en realidad es otra cosa, no tiene nada con los gays, ni conmigo, ni con ninguno. No le importa que un chico quiera transformarse en mujer, ni hacerse operación transgénero, ni ponerse hormonas, siempre y cuando sea mayor de edad y no sea del Estado, que no sea de la plata nuestra”, compartió el diseñador.
Y agregó, para la comunidad LGBT: “No está en contra de nada. ¿Se fue a los extremos cuando dijo eso? Sí, él mismo me lo dijo”.