El 4 de diciembre y después de haber sido internada con anticipación por algunas complicaciones, Rocío Marengo dio a luz a su primer hijo, Isidro.
Recientemente, la actriz ya fue dada de alta pero su pequeño continúa internado en neonatología bajo observación médica, pero evolucionando favorablemente.
“¡Hola! Me dieron el alta y ya estoy en casa. Isi va a seguir unos días más en neo 3. La atención del Sanatorio Otamendi es increíblemente maravillosa. ¡Tengo miles de mensajitos y regalitos! ¡Gracias! ¡De a poquito voy a ir compartiendo y agradeciéndoles personalmente!“, escribió Rocío en sus stories de Instagram.
“Estoy emocionada con tanto amor que nos dan a bebito y a mi. Claramente no es nada fácil... Pero bebito es crack!! Somos increíbles juntos! Mi compañerito, mi rey, mi tooodo!!”, sumó Rocío.
El día del nacimiento
“Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico. No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr. Alejandro Falco, reyyyyy la rompes tooooda!!!! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio.. y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo!!!! Son enormes!!!”, escribió Marengo en su cuenta de Instagram el día del nacimiento del bebé.






















