A fines del año pasado, se conoció que Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, estaba de novia con Néstor Ortigoza. Si bien nunca lo confirmaron, la pareja se mostró públicamente en más de una oportunidad.
En las últimas horas, la rubia fue abordada por Intrusos y reveló detalles sobre su vínculo con el exfutbolista.
En diálogo con Infama (América TV), la mediática habló por primera vez sobre su romance con el ídolo de San Lorenzo. Lo definió como “romántico y caballero”.
“Me hace muy feliz. A veces, uno cree que está medio perdido y, sin embargo, volvés a apostar al amor”, sinceró.
Sobre la posibilidad de casarse, Oliva respondió: “Por ahora estamos bien, de novios, conociéndonos y muy felices. El tiempo dirá”.
Rocío Oliva fue la pareja de Diego Maradona durante siete años, entre 2011 y 2018. Vivió en los Emiratos Árabes a su lado y fue ella quien decidió ponerle fin a la relación, algo que habría impactado en el exjugador, que habría quedado muy triste tras la ruptura.
Cuando murió en 2020, Oliva denunció que los familiares de Maradona no le permitieron entrar al velatorio a darle el último adiós.
Por su parte, Néstor Ortigoza fue denunciado por violencia de género en septiembre del año pasado. Su ex, Lucila Cassiau, presentó videos en donde se ven varios ataques del exfutbolista.