Tras un fin de semana de hermetismo total, Rocío Pardo y Nicolás Cabré compartieron finalmente en redes sociales las emotivas fotos de su casamiento, abriendo la puerta a la intimidad de la celebración. La pareja se unió este sábado en una ceremonia íntima y súper emotiva realizada en la Estancia Bosque Alegre, cerca de Villa Carlos Paz, en Córdoba.
Las imágenes reveladas este domingo por la noche muestran a los recién casados radiantes, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, disfrutando de cada instante de la fiesta, que se espera se extienda hasta el lunes. Los protagonistas describieron la celebración como “íntima y muy emotiva”.



La elección del lugar no fue casual; la pareja, que lleva casi dos años junta, coincidió en que celebrar en Córdoba fue “la mejor decisión juntos”. La Estancia Bosque Alegre, una joya colonial del siglo XVIII con 7 mil hectáreas y rodeada de árboles centenarios y naturaleza, se transformó en el escenario perfecto para un evento que prometía ser elegante y natural, un verdadero “casamiento de un cuento de hadas”. La intención de la pareja fue que los invitados disfrutaran de una boda al aire libre, aprovechando el entorno mágico de la naturaleza cordobesa.





Felicidad familiar y looks rompedores
La celebración estuvo marcada por la gran felicidad y amor de la pareja, quienes escribieron en Instagram que el día fue “mágico”.
Uno de los momentos más especiales y emotivos fue el rol central que ocupó Rufina Cabré, hija del actor y la China Suárez. La niña se encargó de llevar los anillos, un gesto propuesto por Rocío debido a la relación cercana que han construido.






En cuanto al estilo, Nicolás Cabré se llevó todas las miradas con un look “rebelde”, pues decidió romper los moldes de la vestimenta tradicional. El actor le pidió a su diseñador un traje en color crudo, sin corbata, con zapatillas para traje y tiradores, buscando reflejar su personalidad relajada, y rechazando ser el clásico “muñeco de torta”.
Por su parte, Rocío Pardo deslumbró con dos diseños, uno corto y otro tradicional largo, creados por la diseñadora de alta costura Ana Pugliesi, los cuales reflejaban su personalidad.






Todo estuvo cuidado al detalle, desde la carpa y el catering gourmet basado en productos de estación, hasta la ambientación de una celebración glamorosa y original.
La estancia, además de su exclusividad, cuenta con 30 habitaciones, de las cuales 24 fueron reservadas por los novios para sus amigos y familiares.






















