Este viernes Marina Calabró cumple años y el primero en saludarla en las redes fue su novio Rolando Barbano, “Feliz cumpleaños, mi catarata de amor”, escribió el especialista en policiales junto a algunas fotos de la pareja que publicó en su cuenta de Instagram.
En tanto, la panelista de Gran Hermano respondió: “¡Ay mi vida, me hiciste emocionar! Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este NOSOTROS inigualable. Te amo huracánicamente” así agradeció el saludo en redes de su pareja.
El tono de los comentarios fue un poco más solemne que los que suelen hacerse en las publicaciones diarias. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 360 mil seguidores, Marina Calabró comparte regularmente sus looks semanales. Lo que podría ser una actividad común entre figuras públicas adquirió un tono especial con los halagos y comentarios pícaros de Rolando Barbano, quien no duda en mostrar su admiración por ella.
En la previa del cumpleaños, Marina compartió una imagen con una moto al lado y su novio comentó: “¿Qué hacés con esa moto? Montate la mía”, escribió de manera pícara.
Este se sumó a la serie de comentarios que suele hacerle el periodista y que despierta risas y admiración entre sus seguidores.