Victoria De Masi, expareja de Matías Martin, fue invitada al programa de Romina Manguel y cuando la conductora le mandó un saludo para su pareja, ella anunció públicamente que no estaban más juntos.
Esta sorpresiva declaración generó que los medios buscaran la palabra de Martin al respecto y él, en vez de centrarse a contar detalles de la relación, optó por ningunear a Romina Manguel y su programa.
“¿Fue a lo de Manguel? Pobre que tuvo que ir a lo de Manguel. Pero bueno... es periodista y tiene que ir a todos los lugares. Por ahí hay otros lugares mejores para ir", contestó Matías tras confirmar que hace unos meses que no está más en pareja con Victoria, y Manguel no se quedó callada al escuchar estas declaraciones.
“Cómo la ligué yo, no lo entendí. Sos un mala leche, Matías. ¿Qué pasó? ¿quedaron deudas pendientes entre nosotros que no recuerde? Sé que no. La verdad que no. Y además no entiendo, agredir a tu expareja, ella vino porque quiso, eligió venir acá, tampoco voy a defender mi espacio ante Matías Martin", sumó.
“No sabía que tenía este problemón conmigo y ese es el problema de los cagones. Que cuando te encuentran, te saludan. Entonces no te das cuenta que tienen un problema... Enterarte así, es de la gente que tiene doble cara. Si yo tengo un problema con vos, tengo un problema con vos, y lo tengo y lo sostengo y lo mantengo hasta que lo resolvamos, si es que lo vamos a resolver”, sumó.