Desde LAM hablaron con Romina Pereiro, exmujer de Jorge Rial, y le consultaron su opinión tras la reciente detención de Morena. Aunque aseguró que no le correspondía a ella hablar al respecto, sostuvo que la noticia la puso triste.
“¿Qué te puedo decir? No puedo opinar mucho de un tema tan delicado, y además me parece que no corresponde que yo opine. Me da tristeza”, confesó Romina y siguió: “A Morena claro que la conozco, mucho. Cuando pasa algo así, tanto de mis nenas como de las nenas de él, o algo grave en general, (con Jorge) nos mandamos un mensaje, más que nada de apoyo, con Rochi (la otra hija de Jorge) también”.
“Jorge está como puede estar cualquier papá (en una situación así) y de lo que hablamos con Rocío prefiero dejarlo para nosotras. Te repito, me da tristeza, no siento que de verdad sea mi lugar ponerme a opinar, y menos públicamente. Me da tristeza”, sumó.
Romina también contó que ella fue testigo de cómo Jorge intentó “encausar” a Morena en más de una oportunidad y de cómo le proporcionó todas las herramientas para que eso sea posible.
“Por una cuestión de respeto, Jorge está en pareja y a mí no me corresponde ponerme a hablar ni opinar de su familia. Yo lo que te puedo decir es que nos queremos, que hay un buen vínculo, y que me pone triste. Pero todo lo demás ya ese no es mi lugar”, cerró al respecto.