“Le retuvieron la licencia, le sacaron el auto. Dio 0.98 de alcoholemia, tengo todo, el acta, todo lo que redactaron. Romina no vengas mañana a decirnos que no pasó porque tenemos todo”, precisó Pepe Ochoa este jueves en LAM luego de develar que Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, era la protagonista del “enigmático” de la noche.
Otro detalle, no menor, es que en el acta redactada por la policía también se advertía que, en su camioneta, Romina transitaba sin póliza de seguro contra terceros, no exhibió la documentación del auto (ni cedula verde vigente a nombre del titular, ni cedula azul del conductor) y el numero de ocupantes del vehículo era mayor al permitido.
Según relató el panelista de LAM el incidente ocurrió en la madrugada del domingo 30 de marzo de 2025, alrededor de las 2:44 de la mañana.
Por estas contravenciones la policía le secuestró el vehículo.
Este episodio pone nuevamente en el ojo de la tormenta a la mediática, que recientemente fue noticia tras ser denunciada por la propietaria de una casa que alquilaba, por entregarla en pésimas condiciones y con una deuda millonaria.