Este sábado, entre las tendencias de X (red social antes llamada Twitter), figuraba el nombre “Rufina”. La razón de esta tendencia tiene que ver con que este 29 de marzo, por la mañana, Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré acudieron con sus respectivas parejas (Mauro Icardi y Rocío Pardo) a ver un partido de jockey que jugaba la hija de ambos, llamada Rufina.
La situación, además de ser fotografiada por varios presentes, llamó la atención porque cuando La China comenzó su relación con Icardi se decía que ninguno de los padres de sus hijos (ni Cabré ni Benjamín Vicuña, padre de Amancio y Magnolia) estaban contentos con el manejo mediático de la relación y cómo estaban quedando expuestos los niños en medio esta situación.
Lo cierto es que, pese a estas especulaciones, Cabré e Icardi estuvieron compartiendo tiempo juntos.
“Re buena onda. Al principio estaban La China con Cabré y la novia, charlando los tres síper bien. Más tarde llegó Icardi. La China se sacó fotos con varias chicas que le pidieron, buena onda. Y Mauro cuando terminó el partido le compró ropa en el shop del club a Rufina”, postearon al respecto desde la cuenta de Instagram de @chismesdeker, donde también se compartieron las fotos en cuestión.


“Pasa que, según me contaban las mamás, el club estaba medio revolucionado por La China, y más porque fue con Icardi. Parece que el que va siempre con la nena es Cabré, La China no va jamás”, se lee en otro posteo.