En las últimas horas, se conoció la noticia de la separación de Rulo Schijman y Gabriela Sari, quienes pusieron fin a su romance tras 11 años juntos y una hija en común, Donna.
En Intrusos fue Paula Varela quien contó la noticia sobre el animador y el final de la relación con la actriz.
Luego, en diálogo con Infobae, sitio en el que trabaja el conductor, Rulo se limitó a responder: “Estamos separándonos y por respeto y cuidado sobre todo a nuestra hija prefiero no hablar”, y añadió: “Con Gaby estamos transitando juntos este momento delicado, pero estamos bien”, aseguró.
La noticia la habían dado en el ciclo de América, pero sí enfatizaron en que la ruptura había sido en buenos términos y que estaban enfocados en el cuidado de su hija en común. “Él no quiere hacer un tema de esto. Están separados y esto ya data de unos meses. Podría ser desde el verano”, contó Paula Varela.

“Ellos están bien, se llevan bien. La familia, los más íntimos, son los únicos que ya lo sabían. Cuando le consulté me dijo ‘uy, que garrón, no tenía ganas de que sepa’”, completó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.