Luciana Salazar rompió el silencio sobre el presunto romance que la vincula al político Ramiro Marra y aprovechó la oportunidad para criticar duramente a su expareja, Martín Redrado, acusándolo de usar tácticas dilatorias en la justicia.
La confrontación legal con Redrado, según Salazar, está marcada por una “impunidad que da asco”.
La modelo afirmó que el economista “juega con la justicia” y mencionó que el abogado de Redrado presentó recientemente un escrito en el juzgado penal, lo que interpreta como un intento por “dilatar” la causa.
Salazar describió el comportamiento de Redrado como “tóxico” y “despechado”.
El vínculo con el político Ramiro Marra
Respecto a los rumores que la vinculan a Ramiro Marra, quien fuera parte de La Libertad Avanza, Salazar reconoció haberlo conocido.
“Lo conocí media hora”, aseguró la protagonista, añadiendo que fue un encuentro donde charlaron, y nada más. La modelo señaló que Marra le recordó que la había “encarado hace mucho tiempo” y que le confesó que ella era su “amor platónico”.
Salazar contó que lo vio “más flaco” y “fachero”, pero se negó a hablar de cualquier vinculo amoroso entre ellos. Incluso explicó que se siente limitada a hablar de su vida privada por temor a la reacción de Redrado.


























