Este miércoles, en LAM, hablaron sobre la disputa de larga data entre Luciana Salazar y Martín Redrado que, cada tanto, se reactiva mediáticamente.
Tras realizar unas declaraciones que enojaron profundamente a Luciana, Salazar habló con LAM, y otros medios, y precisó que su ex es un mentiroso, y que “se enrolla en sus propias mentiras”.
“Fuimos una pareja durante 8 años, tuvimos un proyecto en común, que fue que venga Matilda al mundo. Él se hizo cargo de todo, hay cosas que no puedo contar porque no me corresponden a mí y que tienen que ver con temas de salud de él, que no tengo nada que ver yo”, comenzó diciendo Luciana Salazar en diálogo con LAM.
“Nosotros sí buscamos un hijo de la forma natural, eso está, de hecho fuimos a clínicas de fertilización en el exterior, donde nos sentamos con un médico donde desde la propia voz de él sale el tema del alquilar de vientre”, precisó luego.
“Todo eso que estoy hablando está en la justicia. Él se compromete, desde su patrimonio, que si le llegara a pasar algo a él, para no tener el día de mañana problemas con los herederos, que Matilda pueda tener lo que él le garantizó”, sumó.
“Acá nadie está reclamando algo emocional, porque indudablemente cuando él me venía a pedir una revinculación yo le decía ‘no, basta, se terminó, ya la abandonaste tres veces’. Te puedo perdonar una, dos, pero basta... Este acuerdo por supuesto que lo cumplió y lo ejecutó hasta los tres años de la nena, que fue hasta que el momento que la vio, y después pasaron situaciones donde yo no accedí más a temas como seguir ocultándolo”, agregó.
“Él negaba que la veía, dice que el vínculo se terminó en el 2018, yo tengo para mostrar que fue hasta fines del 2021, y él ahora cambia el discurso porque vio las fotos... se enrolla en sus propias mentiras”, enfatizó.
El acuerdo firmado entre Luciana Salazar y Martín Redrado
“Acá está el acuerdo. Me lo envió mi amiga Viviana Canosa que hoy lo tuvo en primicia en su programa. Esta es una parte del acuerdo la que respalda todos los otros micro acuerdos que tienen”, anunció Ángel de Brito.
“Entre el señor Hernán Martín Pérez Redrado... y por la otra la señorita Luciana Salazar... bla bla bla. Convienen a celebrar el presente sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones”, comenzó leyendo el condutor. Y el texto fue el siguiente:
1) Martín Redrado y Luciana Salazar han celebrado reconocimientos de Martín Redrado a favor de Luciana Salazar, a cuyo contenido se remiten y dan por reproducido.
2) A efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Martín Redrado que se extienden por un plazo máximo de 16 años contados a partir del día de la fecha, Redrado ofrece en garantía las acciones de su propiedad que representan el 99% del paquete accionario de la sociedad Sinclair.
3) La tenencia de las acciones objeto del presente queda en poder de Redrado a efectos de que pueda ejercer los derechos emergentes en su condición de accionista así como asegurar su asistencia a asambleas.
4) Redrado se compromete a no vender, prendar, o grabar, o disminuir el valor de forma alguna de las acciones objeto de la presente garantía. Bajo apercibimiento de responder civilmente ante Luciana Salazar para caso contrario. Para el caso de ausencia, enfermedad o muerte Martín Redrado autoriza desde ya a Luciana Salazar a presentar el presente instrumento conjuntamente con la copia certificada notarialmente de los convenios que vinculan a las partes ante quien corresponda a efectos del fiel cumplimiento de las obligaciones comprometidas.Acepta que para el caso de cancelación parcial de las obligaciones asumidas en nada reducirá ni modificará esta garantía que queda regida por el principio de la invisibilidad.
“Es documento está firmado por Martín Redrado”, aclaró el conductor tras la lectura.