En los últimos días, el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó nuevos capítulos gracias a la palabra de Simona Guaitieri, la esposa del futbolista Keita Baldé.
En una entrevista, la mujer declaró que su marido le fue infiel con la mediática y Wanda sumó otro conflicto judicial.
En ese contexto, este martes, salieron a la luz audios que el estilista y amigo cercano de la empresaria, Kennys Palacios, le habría enviado Keita Baldé, lo que podría complicar aún más su situación en la Justicia italiana.
Todo comenzó luego de que se conociera que el delantero del Galatasaray planea llevar el divorcio a Italia y denunciar a Wanda por adulterio, en un intento por anular la división de bienes que habían firmado hace tres años. Mientras tanto, la conductora confirmó públicamente su affaire con Baldé, lo que intensificó el escándalo.
En los audios difundidos por Desayuno Americano (América), Kennys Palacios contacta al futbolista senegalés en nombre de Wanda.
“Me pregunta Wan si puede hablar con vos. Te paso su número y vos hablás. A ver si se ponen de acuerdo, por las dudas, en qué decir o qué no, antes de que el otro loco (Mauro Icardi) suba algo”, se escucha en uno de los mensajes.
En otro audio, insiste: “Ella me pidió pasarte su número para hablar y ponerse de acuerdo sobre qué decir. Pero vos me decís cómo preferís manejarlo”.
Según los panelistas del programa, la conductora habría intentado comunicarse con Baldé a través del estilista porque el jugador la había bloqueado tras recibir mensajes en los que Wanda criticaba a Simona, pareja actual de Keita.
Además, desde el ciclo aseguraron que existirían otros audios en los que Wanda se habría dirigido directamente a Keita, contradiciendo sus declaraciones previas donde negó haber retomado contacto con él.