Después de más de 14 años juntos, tres hijas en común y una historia marcada por una significativa exposición por sus trabajos, Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich confirmaron su separación.
La noticia sorprendió tanto al mundo del espectáculo como al del deporte: nadie lo esperaba de una de las parejas más sólidas y reservadas del ambiente.
La historia de amor de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich
La historia entre la conductora y el exfutbolista comenzó en 2011, cuando Darío jugaba en Boca Juniors y se animó a escribirle a Chechu tras un reportaje. Ella, con reparos por una relación anterior con otro futbolista, aceptó el contacto. “Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba tan contento”, llegó a decir en su programa Fútbol para todos.
Apenas ocho meses después, Cvitanich debía regresar al Ajax de Ámsterdam y Chechu, que tenía una carrera en pleno auge, eligió el amor: dejó todo y lo acompañó.
Fue el comienzo de una vida compartida que incluyó pasos por Países Bajos, Francia, México y Estados Unidos. En cada destino, la pareja consolidó su vínculo, formando una familia que creció con la llegada de Lupe, Carmela y Amelia.
En 2014 se casaron en San Nicolás, la ciudad natal de Bonelli. Luego vivieron en Miami, regresaron a Buenos Aires en 2017 y volvieron a Estados Unidos en 2022, cuando Darío se retiró del fútbol profesional. Chechu solía compartir momentos familiares en redes, como la emotiva reacción de sus hijas al enterarse de que venía un nuevo bebé, o sus mensajes románticos en cada aniversario.
La separación
Pero en mayo de este año comenzaron los rumores de crisis. En LAM hablaron de “desgaste” y se supo que Cvitanich ya no vivía en la casa familiar. Finalmente, el periodista Juan Etchegoyen confirmó la separación en Infobae en Vivo tras hablar con el exdelantero.
“No hay mucho para contar. Tengo hoy una gran relación con Chechu y, por las nenas, todo fue bastante bueno dentro de lo lógico que implica una separación”, expresó Cvitanich, quien además desestimó cualquier tipo de conflicto: “No hubo terceros ni polémicas. Es una gran mujer y la madre de mis hijas, eso no va a cambiar”.
De esta manera, la historia de amor que comenzó con un mensaje y atravesó distintos países y etapas, llegó a su final. Sin escándalos, con respeto mutuo y priorizando el bienestar de sus hijas, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich cerraron un capítulo que, durante más de una década, cautivó a miles de seguidores.