“Se van a despedir de una anécdota queridos amigos, que yo les voy a ofrecer una anécdota que estén hartos de contar y ustedes me van a decir cuál contar. A Sebastián le ofrezco dos: cuando casi se muerte por explotarse un grano en la nariz. O, cuando casi fuiste un Les Luthiers. ¿Cuál querés contar?”, le preguntó Sebastián Wainraich al humorista Sebastián Almada durante su visita a La noche perfecta.
“La que estoy más harto de contar es la del grano. Pero yo siento que ayudo a gente que se apreta granos”, apuntó Almada y luego siguió: “Nada... me apreté, me pinché un granito en la nariz que tenía, un grano grande, mojé la aguja en un alcohol pensando que la iba a esterilizar y un desastre”.
“Me lo pinché y me entró un Staphylococcus aureus (una bacteria) y eso me llevó a una infección de la sangre a los pulmones”, explicó y siguió: “Estuve un mes en terapia intensiva, casi me muero. Eso fui en el 2018. Casi me muero pero de verdad casi me muero, pero bueno, ya está, está bueno despedirla”.
El video con este relato: