Sebastián Ortega y Valentina Zenere confirmaron su romance en septiembre del año pasado. Al poco tiempo de confirmar, se supo que el noviazgo comenzó durante las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal, serie que tiene a la joven como protagonista.
En diálogo con Intrusos, el productor y dueño de Underground, respondió las preguntas que le hizo la cronista sobre su presente sentimental y laboral. “Estoy muy bien, muy contento. Ella estaba viviendo en España y cuando vino acá para el estreno de Nair, tuvimos una primera reunión. Después empezamos a grabar. Pasaron los meses y nada. A medida que nos fuimos conociendo... Estamos conviviendo”, contó.
El productor también se refirió a los 23 años de diferencia entre ambos, ella con 28 años y él, con 51. “Tiene que ver con las personalidades. Nos entendemos bien, nos complementamos y tenemos una relación muy linda”, señaló.
Sebastián es padre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su exmatrimonio con Guillermina Valdés, y contó que el vínculo con ellos mejoró después de su romance, “Se lleva súper bien con mis hijos. Con los tres. Aparte de que me ayuda, me acercó muchísimo más a mis hijos. Creo que se armó una linda pareja”, afirmó, sonriente mientras contaba que lo estaban esperando para una reunión el productor Pablo Culell y Carla Peterson.
También Ortega contó que están ansiosos por el estreno de la serie que en esta oportunidad transcurrirá en una cárcel de mujeres y contará con actuaciones de la China Suárez, la española Ana Rujas, Verónica Llinás, Ana Garibaldi, Lorena Vega, Cecilia Rossetto, Juana Molina, Gerardo Romano y un gran elenco. “Estamos contentos. Grabamos dos temporadas de corrido y salió bárbaro. Así que esperando ahora el estreno”, aseguró el productor sobre la producción que se estrenará próximamente en Netflix.