La cuenta de Instagram de Yanina Latorre es, probablemente, una de las más consultadas en este momento por todos los que siguen al día (si es que pueden mantener el ritmo) el mediático conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.
Después de sus posteos contando algunos detalles de las declaraciones de las hijas de Mauro y Wanda ante la Justicia, Yanina Latorre volvió a postear datos que le llegan y, en esta oportunidad, reflotó uno del año pasado.
“Tengo un datito que me comí el año pasado. Pero todo suma. En noviembre del año pasado La China, en un evento privado se tatuó el 43 de Colapinto muy chiquito en la cadera, no se dejó sacar fotos”, posteó.
Luego, tomando como referencia una foto que acaba de publicar La China en su cuenta, precisó donde se encontraba el tatuaje en cuestión, que ahora tapó con una corona.
“Y cuento todo esto porque para mí la peor en todo este cuento es La China. Icardi y Wanda están locos, los dos. Tóxicos nivel mil. Exponen a las nenas, se mandan cagada tras cagada. Despechados ambos por La China y L-Gante. ¿Pero qué hace La China ahí? ¿Cómo deja que suban esas fotos con las chiquitas? ¿Qué nos quiere mostrar? ¿Que es libre? ¡eso no es libertad!”, cerró indignada la panelista de LAM en sus historias de Instagram.