“Bueno, acá estoy, llegué de grabar y después fui al médico y acabo de llegar a casa. Les súper agradezco todos los mensajes a todo el mundo que me está escribiendo. No sé por qué publicaron que yo estoy o estuve internada. No es así. Yo no estuve internada. Ayer fui a la guardia de un hospital por un montón de sintomatologías que tenía, por mis problemas de columna que ya saben de hace décadas, por ser bailarina, vivimos con dolores pero a veces son insoportables y es lo que estoy padeciendo esta última semana”, comenzó relatando en sus historias de Instagram Silvina Escudero.
“Pero yo no estuve internada, me inyectaron antiinflamatorios y después me volví a mi casa. Y ahora estoy un poco mejor. Ponele... viendo médicos nuevos, y etcéteras...”, sumó y luego terminó contando de otro momento muy complicado de salud que vivió este 2024, y del que casi nadie sabía, hasta ahora.
“Hay muchos que me escriben que un mal año no es una mala vida, obvio que no, son rachas, pero este año también me pasó... en julio me diagnosticaron... bueno, no importa, me tenían que hacer una cirugía y me tenían que abrir al medio, en el pecho, porque me tenían que sacar algo malo que habían encontrado... Fui sola y me dio una noticia tremenda, estuve con los huevos en la garganta durante dos meses, creyendo que me tenía que hacer una cirugía a pecho abierto, a corazón abierto. Imagínense, en todo ese lapso de tiempo, todo lo que me replanteé de mi vida, lo que ya me vengo replanteando en los últimos años, porque todo pasa por algo”, contó.
“Los primeros días de septiembre llegaron los resultados, porque me tenía que sacar unos marcadores que tardaban como 40 días los resultados, para terminar de certificar la cirugía, y gracias a Dios terminó siendo algo que se puede cada seis meses ir cheequeando con tomografías. Bueno... otras de las cosas que me pasó este año también y que no lo había contado”, siguió.
“Fue mucho estrés eso, pero es la vida, a cada uno le toca vivir la vida que le toca vivir... obvio que lloré, y a veces lloro, pero trato de ponerle la mejor onda a la vida y tirar siempre para adelante”, cerró a modo de mensaje inspirador.