Matías Alé protagonizó un incidente doméstico en su domicilio de Nordelta mientras se preparaba para su mudanza de cara a la temporada de verano en Mar del Plata.
El siniestro se originó por una hornalla eléctrica encendida que tomó contacto con una caja de cartón, provocando una densa columna de humo que afectó la salud del artista.
Según relató el propio Alé a través de un video difundido en Arriba Argentinos, el descuido ocurrió mientras él se encontraba en la planta alta de la casa. En ese momento, su pareja Martina no se encontraba en el lugar.
“Fue un accidente doméstico en el cual una hornalla eléctrica de una cocina que no estamos acostumbrados a usar realmente es eso. Apoyamos una caja y pasó lo que pasó”, explicó el actor sobre el inicio del fuego.
El alerta de su mascota y la humareda
Alé detalló que, mientras se encontraba en el baño, comenzó a notar una especie de “niebla” o humo intenso que llegaba hasta la habitación. Fue su perro, de raza salchicha, quien también ayudó a advertir la situación con su comportamiento.
Al bajar a la planta baja, el actor se encontró con un escenario crítico y mucha dificultad para respirar. “Reaccioné rápido y encima no me animaba a tirar agua porque eso también tiene mucha electricidad”, confesó.
Estado de salud y controles médicos
Como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, Matías Alé manifestó sentir un cansancio extremo y cambios notables en su tono de voz. Sin embargo, confirmó que ya se sometió a los chequeos médicos pertinentes para descartar complicaciones.

























