En medio de la charla de Susana Giménez con Wanda Nara, Yanina Latorre hizo una transmisión en vivo en Instagram en donde apareció Tamara Báez, la expareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica. Varios usuarios se sorprendieron con su participación y compartieron la captura del mensaje que dejó la influencer.
Entre todos los temas que abordó, Wanda Nara habló del día en que informó que su actual exespos Mauro Icardi le estaba siendo infiel con China Suárez en un hotel parisino. Si bien la empresaria contó que tenía un buen vínculo con la actriz casi de amistad, no la culpó por la situación.
“La culpa es 100 % del hombre. La mujer no tiene nada que ver cuando se mete en un matrimonio. Mauro pagó lo que tenía que pagar, como familia pagamos un precio muy alto porque mis hijos no entendían por qué se estaba rompiendo todo de un día para el otro”, aseguró.
En la nota, también brindó detalles de su relación actual con L-Gante, a quien conoció por primera vez hace tres años. “En el interín de esos tres años, él estuvo de novio, yo viví en Turquía, él estuvo preso... Pasaron un montón de cosas por las que obviamente no estuvimos juntos”, explicó.
El duro mensaje de Tamara Báez para Wanda Nara
“Hubo momentos en los que la relación se confundió un poco más, a algo más. Momentos en los que yo estaba peleada con Mauro, momentos en los que estábamos muy mal, bloqueados. Seriamente con Elián estamos hace poquito”, agregó.
Mientras Nara charlaba con Giménez, Yanina Latorre transmitía en vivo y reaccionaba al programa. En eso, apareció Tamara Báez, la ex de L-Gante y mamá de su hija Jamaica. La joven decidió dejar un precedente en la entrevista y no dudó en cuestionar a Wanda Nara, como ya lo viene haciendo hace tiempo en sus redes.
“Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin, siempre tuve la razón”, expresó contundente, haciendo referencia a esos tres años en los que el cantante y la empresaria empezaron a conocerse.
Si bien Wanda sostiene que ella oficializó con L-Gante hace poco tiempo, Tamara aseguró una vez más que ambos se veían aún cuando ella estaba en pareja con él, por ende, que el artista le era infiel con la mediática.