Esta mañana, hasta pasado el mediodía, se desarrolló una nueva audiencia judicial por la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
En Intrusos, Guido Záffora informó: “Mejoró la relación entre los abogados, no se podían ni escuchar. No había buen vínculo”.
“Al principio iba bien después se tensó. Ahora están contentos porque fue una audiencia de más de dos horas y pudieron hablar, expresarse. Fue muy importante la presencia no sólo del juez sino de la asesora de menores, y eso los puso contento porque la prioridad eran las nenas”, sumó Laura Ubfal.
Záffora avanzó: “Wanda pidió que Mauro visite a las nenas dos o tres horas por día en Santa Bárbara con presencia de alguien del juzgado. Icardi, con Marcovecchio a la cabeza, pidió lo mismo pero al revés, que Wanda las visite en la casa de Nordelta”.
“Estaban presente Wanda y Mauro pero sólo hablaban los abogados”, completó Ubfal.
Karina Iavícoli aportó cuál fue otro de los pedidos de Wanda Nara para sus hijas: “Quiere una psicóloga y cámara Gesell”.
El descargo de Mauro Icardi en la audiencia por su separación con Wanda
El futbolista hizo un fuerte descargo en su Instagram: “Que poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encarga sólo de hablar con ‘periodistas’. El foco obviamente está puesto más en lo mediático que en la justicia”.
“Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes”, cerró.
Antes de la audiencia Wanda Nara-Mauro Icardi
Previamente, Elba Marcovecchio, cabeza del equipo de abogados del futbolista, declaró: “Estamos esperando que la señora Nara cumpla las resoluciones judiciales y que priorice a sus hijas. No pueden filtrarse audios, grabaciones ni escritos que puedan impactar en la psicología de las niñas”.
Por otro lado, ante el posible futuro de las hijas de Wanda e Icardi, Marcovecchio dijo: “Las nenas vivían en Estambul con el papá. Tendrían que volver a su centro de vida”.
Y marcó una diferencia con la actitud judicial de Wanda Nara y sus abogados: “Ella pidió una cautelar para que las niñas no tuvieran contacto con el padre. Quiero recalcar que Mauro jamás pidió una cautelar”.
De momento, Francesca e Isabella siguen con su mamá y según dijeron en Intrusos lo indicado había sido que tienen que estar 15 días con cada padre, por lo que Wanda estaría “incumpliendo”.
De cualquier manera, el juez aún debe expedirse sobre el asunto y además hay que fijar fecha para la próxima audicencia.