Esta semana, Juli Poggio y cuatro influencers más fueron invitadas por Pandora para un evento global de la marca. La ex Gran Hermano compartió fotos y videos de su estadía en Tailandia, pero cometió un error en la elección de su vestimenta y tuvo que solucionarlo con urgencia para no perderse ninguna actividad.
En los primeros dos días del viaje, Carolina “Pampita” Ardohain, Zaira Nara, Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner se dividieron para recorrer diferentes templos y construcciones turísticas de Bangkok, ddemás de hacer promociones a las joyas de la marca.
Una de las primeras paradas fue el Templo Wat Pho (conocido por acoger al gran Buda Reclinado) que la exhermanita casi se pierde por no haber llevado la ropa adecuada para ingresar. A través de sus historias, Jimena Barón de burló de su compañera por haber elegido mal el outfit y contó cómo lo resolvió.
“Juli se trajo la bata del hotel porque es un templo que hay que estar cubierta y vino desnuda. Ella trajo tangas de colores y accesorios, esos son los cambios de Juli”, contó Barón con humor. Por su parte, Poggio se mostró feliz y satisfecha con la solución que le encontró al problema.
”No tenía nada para taparme. Revolví toda la valija. Pero va, ¿o no? Haciendo juego con la cartera”, expresó la joven.