En las últimas horas trascendió la noticia de la suspensión de Luciana Elbusto de Ispa, programa que conduce junto a Diego Suárez por NetTV.
La suspensión llega después de que Luciana confirmara haber sido amante de Diego Brancatelli durante cinco años, pese a haberlo negado en un primer momento.
La medida, según contó Suárez en diálogo con LAM, se desprendió de conversaciones internas y fue una decisión de la gerencia del canal que generó diversas reacciones.
“Yo no no la suspendí... no tomo decisiones en cuánto a lo artístico”, afirmó el conductor del ciclo y siguió: “Ella recibió un mensaje de él (gerente), a mí me lo comunicaron para que lo sepa... lamento mucho la situación que estamos pasando ahora con Luciana porque son decisiones que son del canal”.
Pese a no haber sido él quien tomó la decisión de la suspensión, sí reconoció haberse sentido traicionado por Luciana, quien podría haberle reconocido la situación en privado, si no quería hablar, y entre ellos veían como tratar la información, pero no fue así.
“Pero yo sentía vergüenza de todo esto”, exclamó Luciana explicando que para ella no fue fácil tomar la decisión de contar y reconocer su romance clandestino públicamente.
El video completo, acá: