En las últimas horas, cinco modelos e influencers argentinas sorprendieron a muchos de sus seguidores en Instagram al compartir una vasta cantidad de contenido desde Bangkok, Tailandia, ciudad a la que viajaron por intermedio de la firman global de joyería Pandora.
Efectivamente, Carolina “Pampita” Ardohain, Zaira Nara, Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner fueron invitadas por la marca para participar de una acción publicitaria en el país del sudeste asiático.
Cada una por su lado, las cinco compartieron diferentes postales de su viaje, desde fotos en un rascacielos con una vista nocturna de la capital tailandesa a un recorrido por algunos de los templos budistas que se encuentran allí.
“Caño, budas, rezos, gatos, cocos, ramen, barcos y joyas. El teléfono la pongo en temporizador entre la calabaza y el tenedor y hago como que tengo un asistente que me saca fotos”, relató Barón. Además, aseguró: “@theofficialpandora me esté haciendo muy feliz, me siento muy agradecida con esta experiencia”.
“¡Los quiero mucho! ¡Gracias por el aguante y los mensajes de cariño! Es como si todos fueran mis tías y tíos orgullosos”, agregó en otra tanda de imágenes.
Pampita, en tanto, compartió imágenes de los diferentes eventos incluidos en la experiencia. Entre ellas se destacó una sesión de fotos improvisada junto a Julieta Poggio en el piso transparente del rascacielos que visitaron juntas.
“Bangkok, te amamos”, escribió a su turno Demner, una de las más comprometidas a la hora de publicar contenido desde la capital tailandesa. Entre las imágenes que incluyó, se la puede también junto a Poggio de recorrida por algunos templos.
Nara, por su parte, también se encargó de mostrar algunas imágenes del viaje, incluyendo una postal compartida entre las cinco modelos argentinas seleccionadas por Pandora.
Poggio, en tanto, fue la única que no eligió exhibir fragmentos de sus días en Tailandia en su muro. En cambio, compartió varios fragmentos en forma de fotos y videos a través de sus historias.
En una de ellas, aseguró: “Mis ojos no acreditan lo que vi hoy”. A su vez, fiel a su sentido del humor y a su espontaneidad, mostró cómo usó una de las batas del hotel donde se está quedando para poder taparse los hombros e ingresar a uno de los templos de la capital de Tailandia.