Valentina Cervantes y Enzo Fernández se separaron meses atrás, pero recientemente volvieron a darle una nueva oportunidad a su amor, a la familia.
“Como saben fui a llevar a los nenes en Año Nuevo y ahí pudimos a hablar. Yo creo que mientras haya amor, nosotros somos una familia, también somos muy jóvenes ,nuestros hijos son muy chicos, mientras haya amor y una buena charla no hay nada que no se pueda arreglar”, reflexionó la joven en diálogo con Desayuno Americano.
“Las veces que pueda voy a seguir viniendo (a Argentina). Mi nena ya va al colegio en Londres y no puede faltar mucho, así que más que nada eso... capaz que si viajo la dejaría a ella con Enzo y vendría sola con el bebé”, explicó.
“¿Económicamente te vas a proteger?”, quiso saber Pamela David y ella respondió: “Yo no soy así, no me interesa lo económico. Si vivo en una casa como en la de Londres todo bien, y si tengo que vivir en un departamento de dos ambientes, vivo igual”.
En cuanto al “momento clave de la reconciliación”, Valentina explicó: “Estando allá él también él se dio cuenta que extrañaba, que nos extrañaba a nosotros como familia, que me extrañaba a mí también, y yo creo que fue un poco de eso. Capaz nos hizo bien a los dos esta separación para que se de cuenta de un montón de cosas... También en las relaciones está bueno pasar estas cosas y decir... pudimos pasar esto también... hay crisis peores y por suerte lo de nosotros nunca se llevó a gran escala, o malo”, cerró.