Este martes en MasterChef Celebrity se vivió una velada complicada. Los participantes compitieron para ver cuál de ellos se salvaba de la tercera gala de eliminación y, aunque hubo varios aciertos, solo una persona obtuvo el beneficio.
Valentina Cervantes presentó una de las creaciones más aclamadas de la velada, pero aún así no logró asegurar su pase al balcón.
El intercambio entre Valentina Cervantes y Wanda Nara
La pareja del futbolista Enzo Fernández presentó su plato: la Bad Bitch Burger, en honor a Wanda Nara y se mostró “contenta” con su creación.
El plato de “Valu” fue recibido con entusiasmo por el jurado y la devolución fue muy positiva e incluso motivó un posterior intercambio entre la concursante y Wanda.
“La verdad que increíble, escuchó, le puso mi nombre, no tengo más que palabras de agradecimiento. Y aprovecho a aclarar las pavadas que dicen de mí con tu marido, son falsas, nunca pasó. Me gusta ser clara a mí”, dijo Wanda.
“Tranquila, Wanda, no pasa nada... Ya lo aclaré, no sé por qué dicen esas cosas”, manifestó Valentina.
“Bienvenida a la fama, es así”, precisó resignada la conductora.
Wallas: la sorpresa de la noche
Valentina Cervantes y Wallas hicieron los dos mejores platos de la noche según el jurado de Masterchef Celebrity pero solo uno de ellos obtuvo el beneficio de salvarse de la tercera gala de eliminación, y ese fue Wallas.
El cantante de Massacre preparó una Parmigiana di melanzane con ensalada tibia de pimientos que se llevó todos los elogios y venció a la hamburguesa.


























