Benjamín Vicuña manifestó su “fastidio” tras ser interceptado por la prensa mientras compartía tiempo con sus hijos menores en una plaza. El actor reaccionó ante las preguntas relacionadas con un reciente posteo de la China Suárez, la madre de los menores, y la supuesta cuestión judicial que los involucra.
El equipo de Puro Show encontró al actor al aire libre, un escenario que él mismo calificó como inapropiado para la entrevista.
Vicuña se acercó a la cámara para pedir que lo dejaran tranquilo, enfatizando que se trataba de un espacio público junto a sus hijos. “No es el mejor lugar, viste que es una plaza, tengo mis chicos, pero bueno, quise venir a ustedes para poder hablar y que me dejen tranquilo un ratito”, sostuvo.
El límite de la privacidad familiar
Respecto al reencuentro con los menores después de 40 días, Vicuña fue conciso y expresó su alegría: “Estoy muy contento, feliz y ya está”.
No obstante, al ser consultado sobre la reunión con los abogados de la China Suárez por los temas judiciales, el actor estableció un límite claro. “Son cosas que se resuelven en privado, como tiene que ser,” afirmó.
El actor imploró el cierre definitivo del tema, indicando que la sobreexposición mediática es excesiva. “La verdad es que yo no quiero, no puedo seguir. Me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se hace”, declaró el protagonista.
Vicuña también hizo un llamado al respeto y la discreción: “Les pido también un poquito de respeto porque no hay más vuelta que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia con la puerta cerrada”.
Cuando se le preguntó directamente sobre el polémico posteo de la China Suárez que generó la controversia, Vicuña se negó a comentar: “Yo no voy a hablar de eso, porque no me corresponde”.
Ante el dilema de la prensa sobre si hablar o callar, el actor reconoció su frustración: “Yo siempre cometo el mismo error. Y si no hablo, soy un prepotente... Y si hablo, hablo”.


























