A modo de sanción, la Justicia determinó recientemente que Wanda Nara no podrá utilizar sus redes sociales durante 30 días.
La resolución se sostiene en que la empresaria y conductora tiene actitudes que obstruyen el proceso de revinculación paterno-filial, afectando los derechos de las menores, conforme lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061.
Por este motivo, y a modo punitorio, se determinó que Wanda no podrá utilizar sus diferentes perfiles en TikTok, Facebook e Instagram durante los próximos 30 días, quedando todas sus cuentas suspendidas.
Ante esta decisión judicial, Wanda aprovechó uno de sus últimos posteos para realizar un importante anuncio sobre su futuro laboral.
“¡Buen día!, que hermoso día, me estacioné un segundo porque estoy esperando algo pero quería contarles también, no sé si me van a cerrar o no las cuentas, está trabajando en eso mi abogado", comenzó diciendo.
“Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo, tengo muchos contratos ya firmados, por suerte hay muchísimas empresas que me apoyan y que trabajan conmigo, y tenemos contratos para todo el año firmados”, siguió.
Los próximos proyectos laborales de Wanda Nara
“Firmé con una empresa de shampoo, que ya se van a enterar, nueva, y sigo con las empresas que me acompañan hace muchisimos años. También hay una gaseosa que se va a incorporar, que es mi favorita”, contó sobre los contratos que tiene vigentes.
“Pero algo que ya les puedo contar, es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix. Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz, es mucho trabajo, pero lo logré en una de mis plataformas favoritas”, disparó luego.
“También a mitad de año hacemos Love is blind, después seguiré con MasterChef, con la conducción de ese programa que me metió en el mundo de la conducción y siempre le voy a tener tanto cariño", sumó.
“Estoy muy feliz. Si a veces tienen malas noticias recuerden que las injusticias siempre se pagan, hay que ser buena persona y seguir adelante, besos para todos”, cerró.