Este jueves, Wanda Nara habló largo y tendido con Ángel de Brito en LAM. La empresaria y conductora aprovechó la ocasión para aclarar algunas mentiras que se encuentran circulando en los medios. Wanda dijo que “a la verdad nada le gana” y que ella, todo lo que dice, lo puede probar. A diferencia de quienes la están atacando y queriendo instalar versiones sobre su separación, o su vida, que no son ciertas.
Después de varios minutos de conversación, Wanda contó en vivo un detalle desconocido hasta el momento. “Ella tiene una obsesión enorme”, dijo haciendo referencia a Eugenia “La China” Suárez, y acto seguido relató: “En París le encontré mensajes a Elián con ella, de alto voltaje. Terminó él en la casa de ella y un montón de cosas, y mi historia con él se sabía, que yo había estado con él en un momento que estuve separada con Mauro. Esto era de público conocimiento”, precisó.
“Hay un montón de cosas que nada que no se saben y que sabe sólo el círculo íntimo”, siguió.
“Mucha gente se calló. Tobal se calló, Pampita se calló, yo no me voy a callar. No siento que callarse sea la forma. Hay otras mujeres, que no voy a nombrar porque eligieron no exponerse porque eligieron seguir con sus matrimonios a pesar de que esta mujer se metió en sus familias. Eligieron seguir con este fantasma que yo tuve 3 años en mi familia, pero yo no me voy a callar, yo voy a hablar por todas esas mujeres, cada vez se van a enterar más cosas”, sumó entre llanto y cerró: “Te repito, en representación de todas las mujeres a la que esta mina les cagó la vida, yo voy a decir siempre la verdad”.