Tras un mes luego del escándalo del Chateau Libertador, finalmente Mauro Icardi logró reencontrarse con sus hijas este martes 15 de abril en el Ministerio Público Tutelar, a donde Francesca e Isabella llegaron a bordo de la camioneta de su mamá Wanda Nara.
Así, luego del reencuentro al que las nenas le llevaron de sorpresa a su papá una torta con forma de corazón con la inscripción “Te amo”, Nara habló escuetamente con a prensa y compartió su impresión sobre el encuentro.
“Salieron bien, muy felices”, confió Wanda a Puro Show. Y sobre el proceso de revinculación familiar, señaló: “Serán varios encuentros, porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”.
Asimismo, dijo estar muy satisfecha con el lugar elegido para que sus hijas restablezcan el vínculo con su papá. “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso”. Y sumó: “Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.
En tanto, ante la consulta de cómo había visto a Icardi, Wanda optó por llamarse a silencio: “Eso lo dejo en privado”, si bien cuando le preguntaron si a Mauro le había gustado la torta Nara respondió con humor que “la bandeja vino vacía”.