La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y millonario capítulo. Mientras el futbolista insiste en que su ex respete las medidas cautelares impuestas por la Justicia, la conductora de MasterChef Celebrity continúa desafiando las restricciones, y ahora enfrenta una deuda millonaria en pesos en multas, según reveló el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas.
“Hay dos cautelares que dicen que ni la responsable, ni sus familiares, amigos o allegados pueden subir fotos”, explicó Méndez.
Sin embargo, pese a la prohibición, Wanda habría compartido en los últimos días varias imágenes en redes sociales, lo que podría implicar una nueva sanción de 100 millones de pesos.
Multas acumuladas y una disputa sin fin
El conflicto judicial entre la empresaria y el delantero del Galatasaray lleva meses acumulando episodios. Según Méndez, las sanciones económicas impuestas a Wanda por incumplir las medidas judiciales comenzaron el año pasado.
“La primera fue el año pasado en el sillón de Susana”, recordó el periodista. “Era por 10 millones, que no saldó, pese a la cautelar”.
Con el paso del tiempo, las penalidades se multiplicaron. “Dos multas por 50 millones, que son a favor de Mauro Icardi”, precisó Méndez, y agregó que las siguientes elevaron el monto a cifras siderales.
“Luego, dos de 80 millones —160 millones en total— a favor del Hospital Gutiérrez, y otra de 100 millones, que se tiene que elevar a Cámara”, detalló.
En total, las multas acumuladas ascienden a 470 millones de pesos, cifra que deberá definirse en los próximos meses cuando los jueces se pronuncien sobre los recursos presentados.
El periodista también señaló que el comportamiento de Wanda podría impactar negativamente en la causa por la restitución internacional que mantiene con Icardi, relacionada con la custodia de sus hijos.
“Teniendo en cuenta que están peleando una restitución internacional, les favorece una madre doble incumplidora: a no hacer caso a la Justicia, y a no pagar las multas”, advirtió Méndez.
Mientras tanto, Wanda Nara continúa con su agenda laboral y mediática, sin emitir declaraciones sobre el conflicto judicial ni las sanciones que acumula.


























