Además de despedir a Jorge Lanata con una historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó un fuerte descargo para despedir el 2024. A pocas horas de celebrar el Año Nuevo en Argentina, la empresaria contó por qué decidió pasar las fiestas lejos de sus hijas y que, ante la mínima noticia falsa, “captura de pantalla”.
Por medio de una publicación en su feed, Wanda Nara se dispuso a hacer un balance del año. A diferencia de otras ocasiones, este posteo llegó a modo de descargo a raíz de los últimos acontecimientos desencadenados tras su separación con Mauro Icardi y sus diferencias con China Suárez.
Si bien reconoció que fue “un año muy especial” para ella y le agradeció a sus amigos y familia por estar a su lado en todo momento, esta vez optó por hablar de aquellas cosas menos lindas que le pasaron en las últimas semanas, sobretodo lo difícil que fue pasar Navidad lejos de sus hijas e hijos.
“Es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior. Confiaron en mí todo el año por el cuidado y educación de ellos (que afronté) sola”, señaló en la descripción, junto a una foto y dos videos suyos.
Por qué Wanda Nara pasó las fiestas lejos de sus hijas
Y luego agregó: “Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas. Fue mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mí. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá (que soy) porque vivieron dentro de mí y porque dediqué cada minuto de mi vida a ellos, pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira”.
“Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie. Por más dura que sea mi elección, voy de frente siempre y digo la verdad. Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o scrim de pantalla para confirmar mi versión”, sumó.
Hacia el final del mensaje, Nara habló de las horas trabajadas para la televisión, el streaming y las redes sociales; de su mudanza a Argentina; de los altibajos de su salud; y de su divorcio con Icardi. “Como toda mujer separada, me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia”.
“Cargué con la injusticia de comentarios de gente con envidia o frustraciones que vienen de quien no me conoce. Me preocupa saber que es de las mujeres que no son Wanda Nara, cómo hacen cuando les sueltan la mano. Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos”, remarcó.
Y finalmente cerró: “Este 2024 se va y me dejó mucha mas experiencia y fortaleza. Viajé mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones. Después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí”.
A través de dos historias, Wanda sumó fotos de sus hijos y aseguró que los extraña mucho. También compartió fotos de cuando pasaron las fiestas juntos en 2022-2023 en Punta del Este, lugar donde se encuentra vacacionando ahora.