“Tengo muchos mensajes, y se acumulan como muchas mentiras que dicen de mí y llega un momento en el que a veces el que calla otorga... y si uno no aclara se hace una bola gigante”, comenzó diciendo Wanda Nara en diálogo con LAM.
“Mis hijas más chiquitas no tienen más teléfonos y no ven las cosas, pero los nenes grandes sí. Me parece que hay cosas que que las quiero aclarar porque son muy graves, soy una persona pública, y porque muy a pesar de de ustedes y de los que me desean el mal vuelvo a la televisión Argentina y yo tengo que dar también cierta credibilidad de lo que digo”, siguió.
“Lo que era Wanda capaz a los 15 o a los 20, no es lo mismo que ahora. La gente cambia, crece, yo tengo hijos y siempre me manejé intachable con mis hijos y con todo... De Maxi me separé, si, fue caótico al inicio. Pero fueron ya pasaron más de 12 años y pasaron un montón de cosas. Hoy te diría que que Maxi es mi consejero, lo veo casi como un hermano”, sumó.
“Hablamos muchas cosas de hecho hasta tenemos encuentros terapéuticos con nuestros hijos muchas veces juntos, y tratamos situaciones y cosas. ¿Hubo violencia en esa relación? No te lo sabría decir hoy porque lo sigo tratando en terapia, puede ser, puede ser que mi última relación también y quizás sea una persona que vivió violencia de género. No significa que porque me haya pasado estado en un primer matrimonio en el segundo sea mentira o lo inventé“, explicó.
Por qué se enojó Wanda Nara con las abogadas de Mauro Icardi
“Hoy exploté porque ver dos mujeres que están defendiendo a un papá que no paga alimentos, que nos cortó la obra social en su momento, que después gracias a la orden de un juez de urgencia retomó... Yo vengo manteniendo a mis hijos hace 8 meses y no digo nada, no me quejo, no puedo yo decirle al día a día de todo ‘no, no pago’. Pero acá es una persona que mantenía a cinco hijos y de repente desapareció y dejó de de pagar”, dice.
“Ver dos abogadas mujeres, que dicen ser madres y tener familia, defendiendo con tanto énfasis, tratándome de de de un montón de cosas que no son verdad, creo que tengo que salir a defenderme en mi nombre, en el nombre de mis hijos, y en el nombre de un montón de mujeres que pasan mi misma situación... Me molestó que digan que mi hija no está enferma, que yo hago una emboscada, que hago una denuncia de violencia de género que no es verdad”, sumó.
“Yo vine a este país, a vivir, para poder denunciar cosas que yo en el exterior no podía denunciar, porque estaba jugando de visitante... A mí me da vergüenza tener un un botón antipánico, me da vergüenza tener que llamar y molestar al 911 por estas estupideces cuando hay cosas tan graves que pasan todos los días”, agregó.
“Nunca me avisaron que él iba a venir, cómo le puedo hacer una trampa a una persona que no sabía que iba a venir. Yo estaba recién operada y estaba tranquila que iba a pasar 15 días haciendo un post operatorio tranquila... La excusa de los castores, de la piscina, todas las estupideces y mentiras. A estos tres perritos yo los tengo en un departamento, imagínate que en una casa de 2000 metros cuadrados podés tenerlos tranquilamente en cualquier lugar”, dice.
“Yo te puedo asegurar que hay un montón de cosas que mi abogado penalista nunca las contó, y no las va a contar sentado en un programa por respeto a mis hijos y por respeto a mí. Son cosas que van a quedar en las declaraciones... Mi grito desgarrador era por ver a mi hija de 8 años en brazos del papá hacía dos horas, sin poder bajar, pidiendo tomar agua, y pidiéndole los brazos a una policía porque ella sabía que yo no la podía alzar a upa, estaba recién operada”, agregó.
“Yo no dije que es mal padre, yo lo que dije es que está haciendo cosas que a mí me sorprenden que yo no haría, que le pueden doler el día de mañana a mis hijos... Cada uno tiene prioridades y elige, yo actuaría de otra manera... Hay mucho para sanar. Me me siento culpable de un montón de cosas”, aclaró.