“Yo no estoy para dar una conferencia. Ya dije todo. La verdad que ya no tengo mucho más para decir porque yo cuando hice ese descargo todavía no había salido la resolución. Creo en la justicia y es un derecho de mis hijas. Yo no estoy pidiendo nada para mí. Yo estoy trabajando. Me acusan de un montón de cosas que no son verdad. Si yo le debiera algo a alguien, a alguna fundación o alguna multa, estaría embargada y la embargada no soy yo. Entonces, sean un poco más inteligentes ustedes que lo son, porque la gente desde su casa se da cuenta de todo”, dijo Wanda Nara ante las cámaras tras regresar a Argentina, y después de su extenso descargo en redes por el contraataque legal de Mauro Icardi.
“Hay multas por un montón de otras situaciones del expediente que no se puede hablar del expediente, y no les voy a contar. Y la que está multada justamente no soy yo. Yo siempre cumplí. Lamentablemente hubo dos situaciones que ustedes las conocieron, las del ascensor y otra más, que no dependía de mí”, sumó.
¿La China Suárez está embarazada?
“Dijiste que habías hablado con él y que tenés esa conversación grabada, ¿qué hablaron?”, le preguntaron los periodistas y Wanda, filosa, declaró: “No me dijo nada nuevo, nada diferente, nada que a ustedes les pueda interesar más que eso que se habló”.
“Está intentando ser feliz. Obviamente que no creo que sea feliz una persona que está sin sus hijos. Es todo fingido, es todo actuado, es todo para las cámaras, es todo parte del plan que a mí me dijo y que está escrito en todos los teléfonos”, apuntó.
“Yo no me lo creo, ni nadie se lo cree... Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, agregó.
“Llamó para un montón de cosas. No, no voy a hablar cosas que a mí no me pertenecen, pero la verdad que a mí ya me aburrieron un montón”, siguió.