Nicolas Payarola, abogado de Wanda Nara, compartió en sus redes sociales la primera resolución de la Justicia en uno de los juicios iniciados por Eugenia “La China” Súarez, y la decisión del juez favoreció a Wanda.
La demanda en cuestión, iniciada por la actual pareja de Mauro Icardi, le exigía a Wanda una compensación económica por la filtración de chats entre ellas, que Yanina Latorre compartió en sus redes sociales.
Para desgracia de Eugenia, el Juzgado Civil 109 desestimó este pedido aludiendo a que la parte demandante no ha presentado las pruebas suficientes para probar el hecho.

“Sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que Wanda Solange Nara quien habría ‘filtrado’ las conversaciones de referencia”, se lee en el documento que el abogado compartió en sus redes.
“De ahí que, ante la imposibilidad de saber con certeza el origen de los mensajes en cuestión, no quepa otra solución más que la de desestimar la aplicación de la multa procesal”, agrega el documento.
“Resuelvo: 1) rechazar, por el momento, el pedido de imposición de multa procesal por incumplimiento de la medida cautelar. 2) Imponer las costas de la presente en el orden causado atento a las particularidades del caso, la falta de contestatción y el modo en que se decide”, definió el juez.
