Tras conocerse públicamente que Elián “L-Gante” Valenzuela había anunciado su separación, la empresaria Wanda Nara decidió hablar sobre la ruptura y ahondar en algunos detalles. En una nota para LAM, Wanda reveló que la decisión de finalizar el vínculo fue suya.
“Con Elián hablamos el fin de semana y tomé una decisión”, comenzó explicando. Aclaró que, aunque su decisión “a veces gusta o a veces no gusta”, ella se considera “una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña”. Incluso mencionó que habló con el médico de L-Gante por los problemas de salud que atraviesa el artista, y se ocupó de la situación.
Wanda subrayó que no le gusta decir en público lo que hace por los demás, pero siente que siempre está presente. “A pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el aspecto y la responsabilidad emocional o el cariño, va a seguir”, afirmó. “Lo sigo cuidando (a L-Gante) porque soy una persona que no corta en ese sentido. Ayudo y sigo ayudando”.
Increíble respuesta: ¿volvería con Mauro Icardi?
Además de hablar de su separación con L-Gante, Wanda fue consultada por el cronista de LAM, Santiago Riva Roy, sobre si volvería a darle una oportunidad al amor con Mauro Icardi, el padre de dos de sus hijas. Ante la pregunta sobre si volver con Mauro era “una puerta cerrada”, Wanda respondió inicialmente: “Sí, sí”.
Sin embargo, al ser consultada si decía “‘no vuelvo nunca más’”, la empresaria dio una respuesta que generó repercusión: “No, nunca más, nunca se sabe”. Para justificar su postura del “nunca se sabe”, puso como ejemplo al padre de Mauro, Juan, quien “estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer”.
Por lo tanto, remarcó: “Nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca”.
Wanda reconoció que le “costó mucho tomar esta decisión” (refiriéndose posiblemente a la separación o a la situación general) y que le “trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar”. A pesar de eso, Wanda aseguró: “Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país”. Por lo pronto, Wanda afirmó que desea estar sola “mucho tiempo”.