El jueves pasado, Wanda Nara sufrió un ciberataque en su cuenta oficial de Spotify. Similar a lo que le pasó a pareja L-Gante, la empresaria perdió el acceso a su perfil y unos atacantes publicaron un nuevo sencillo bajo su nombre con el título Mauro was here (Mauro estuvo aquí).
Esta no es la primera vez que Wanda sufre un ataque cibernético, pero es evidente que la situación aumentó desde que confirmó su romance con L-Gante. Hace unos días, los hinchas del Galatasaray se organizaron para denunciar masivamente las cuentas digitales del cantente y lograron que le cierren el Instagram.
De todas maneras, L-Gante lo tomó con humor e incluso se mostró públicamente usando una camiseta del Fenerbahçe, clásico rival de Los Leones. “Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram”, broméo en el programa Mi primo es así por el canal de streaming Olga.
Ahora, fue el turno de Wanda, quien hasta anoche continúa sin poder controlar su cuenta oficial de Spotify. Hasta donde se sabe, un grupo de delincuentes digitales ingresaron al perfil de la empresaria y compartieron un single de más de cinco minutos titulado Mauro was here (Mauro estuvo aquí).
Lo que más impacta es la portada que usaron para promocionar el sencillo en idioma turco que llevó el nombre de su ex Mauro Icardi. En la foto (que puede haber sido hecha con inteligencia artificial), se pueden ver cuatro militares uniformados, con las caras tapadas, portando armas.
El tema fue ubicado en “Lanzamientos populares” y hasta el momento tiene solo 1716 reproducciones. En la descripción, aparece el nombre “Mauro Soldier’s” (los Soldados de Mauro) y en los créditos, el nombre de L-Gante como fuente de toda la información brindada.