A pocos días de haber cumplido 38 años y de haber celebrado en una impresionante fiesta, Wanda Nara armó las valijas y viajó con L-Gante en Europa para vivir una romántica “luna de miel” tras la confirmación de su noviazgo.
De hecho, fueron entrevistados por Socios del Espectáculo antes de subirse al avión. Y ella, lejos de mostrarse preocupada por su escándalo con Mauro Icardi, remarcó que cree que más adelante podrán limar asperezas.
“Este viaje estaba planeado desde hace mucho tiempo. El tiempo cura todo y no tengo drama con nadie. No le jodo la vida a nadie, no me meto con nadie; todo se va a solucionar”, dijo ella. “Pasan cosas todos los días, pero buenas; yo la acompaño a ella y de paso nos quedamos unos días por allá”, dijo el cantante.
Contento por su viaje a Europa con Wanda Nara, L-Gante compartió las primeras fotos juntos desde Roma, Italia, en el Vaticano.
Cabe destacar que del viaje participaron los tres hijos varones de la empresaria: Valentino, Constantino, Benedicto. Wanda compartió una foto de los tres posando con el Coliseo romano atrás.