En medio de días agitadísimos por su fuerte enfrentamiento judicial contra Mauro Icardi, Wanda Nara subió un emotivo posteo en sus redes sociales por el cumpleaños de su hija Francesca (fruto precisamente de su relación con el futbolista).
“Hace 10 años, en Milán, nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles”, empezó diciendo la conductora televisiva.
“Gracias por enseñarme tanto, por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día de la mía para verte feliz. A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás”, agregó, entre imágenes del desayuno sorpresa que le llevó a la cama para despertarla.
Finalmente, se puso más reflexiva. “No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte, te amo y amamos mucho”, escribió, firmando además el mensaje con un “tu familia”.
“Soy tu lugar seguro”
Unas horas antes, había subido una historia contando parte de la intimidad y cómo atraviesan este duro presente familiar con la escandalosa separación de sus padres.
“Hace algunas noches que volvimos a dormir así como cuando era bebé. Ella dice que soy su lugar seguro y lo que no sabe es que ella es el mío…”, escribió Wanda.
“Mi princesa hoy cumple 10 años y yo estoy ansiosa para que vea todo lo que le preparé”, agregó.