Maxi López estuvo de invitado en el programa Ferné con Grego y luego se sumó al encuentro su expareja, Wanda Nara.
Juntos, abordaron desde los inicios de su mediática relación hasta la sorprendente amistad que lograron forjar tras su polémico divorcio.
Maxi López recordó que conoció a Wanda durante unas vacaciones, en la época en que jugaba en el Barcelona y venía de ganar la Champions.
Un amigo le mostró una foto de ella y él se sintió inmediatamente atraído, pidiendo que se la presentaran. Maxi, decidido, la buscó en un desfile en un boliche y, tras ese encuentro, le compró una computadora para poder chatear con ella, ya que él estaba por irse a vivir a Rusia.
Durante cinco o seis meses mantuvieron una relación a distancia y luego el vinculo se hizo más fuerte. Comenzaron los regalos costosos, los viajes, Maxi la introdujo en una vida que para ella era extraña hasta ese momento y recordaron varias anécdotas sin desperdicio.
La separación y un largo camino hasta la paz
Tras su mediática separación, Maxi adoptó un perfil bajo y se llamó al silencio durante muchos años, decidiendo que era mejor “encerrarse” para que sus hijos no pudieran reclamarle nada en el futuro sobre lo que se decía en los medios.
Él reconoció ser autocrítico y creer que se debió haber equivocado mucho para pasar por toda esa situación. Cuando le preguntaron qué fue lo que más le costó de la separación, él reconoció: “Que se desarmara la familia. Eso fue algo que me pesó muchos años, me pesó mucho, no podía, hasta que después lo fui madurando. Por eso festejo el momento en el que estamos”.
Wanda, por su parte, contó que extrañaba sus consejos de empresario, su tarjeta de crédito, pero luego, cuando se puso más seria, precisó que lo que más le costó de la separación fue, también, que se terminara la “idea de familia”.
Confesó, incluso, que lloraba todas las noches deseando que Maxi encontrara una novia y fuera feliz, y fue una gran satisfacción cuando lo hizo.
Amistad Reconstruida
El punto de inflexión en su relación, que los llevó a la amistad actual, ocurrió hace unos meses, a raíz de la situación de salud de Wanda. Maxi se enteró por llamadas de amigos y de Nora, la madre de Wanda, y viajó desde Londres a la Argentina para acompañarla a ella y sus hijos.
Maxi relató que, en ese momento, Wanda le dijo: “Yo te necesito, te necesito de mi lado” y esto los impulsó a dejar de lado las diferencias y los egos, y decidieron avanzar. Maxi concluyó que llegó a la idea de que “ya está, no no sirve, no está más de moda pelearse”.
Ambos coincidieron en que esta situación de gran calibre les sirvió para poner las cosas en perspectiva sobre lo que es verdaderamente importante, especialmente por sus hijos. Wanda destacó que es hermoso que los chicos crezcan en un ambiente de “buena onda”.
La dinámica actual
Hoy, su relación es de amistad, incluso Wanda bromeó diciendo que Maxi es como su “hermana mayor”. Comparten y comen juntos, y Wanda está muy contenta por la mujer y los hijos de Maxi.
Maxi reconoció que Wanda fue una persona que le “cambió la vida” y le hizo adquirir muchísima paciencia (al punto de compararse con un monje tibetano). Él aprendió a manejar las cosas con otra perspectiva, y ella, por su parte, aprendió de él sobre el cuidado y protección de la familia.
























