La visita de Yanina Latorre al programa Soñé que volaba de Migue Granados en Olga terminó en un verdadero escándalo. En un juego de supuestos, la panelista hizo declaraciones que rápidamente se viralizaron y despertaron fuertes críticas en las redes sociales.
Todo comenzó cuando Granados le propuso un escenario hipotético: “Si Nati J, siendo Nati J, mata a alguien y está en la puerta de tu casa y te pregunta si se puede esconder ahí…”. Antes de que terminara la frase, Yanina interrumpió con una respuesta tajante: “La escondo. Soy una tapa delincuentes. Si mataste a alguien, avisame, yo te cubro. A mis hijos se los tengo dicho: hagan lo que sea, avísenme, yo lo tapo”.
El conductor le señaló que eso la convertiría en cómplice, pero Latorre redobló la apuesta: “Me gusta tapar delincuencias. Banqué a todas mis amigas en todos los cuernos. He llegado a esperar horas en la esquina de un telo a que una amiga baje con el amante, amo eso”.
Sin embargo, lo más polémico llegó después, cuando confesó un delito que, según ella, ya prescribió. “Una vez, Horacio la Peña, el tenista, se estaba separando de la mujer, Verónica, que en su momento era Verónica de la Peña, era actriz. Horacio la dejó sin nada, según ella. Entramos a afanarle”, recordó.
En ese relato, Yanina sumó un detalle que dejó boquiabiertos a los presentes: “Yo fui con Lola de 3 meses en mi auto de botinera, descapotable, al Club Geba. Él tenía la licitación de las canchas de tenis. Nos llevamos la cajafuerte y todos los documentos. Corríamos como dos chorras inconscientes, con un bebé. Me subí al auto. Llamaron a la policía y empecé a acelerar, mientras decía ‘Soy la mujer de Diego Latorre’. Rompí todo y nos escapamos. Nos dimos a la fuga”.
El debate en redes y la acusación de doble vara
La panelista justificó sus acciones aclarando que no se trató de un beneficio económico. “Vos me llamás y yo te ayudo a afanar, si es por una causa noble, no toqué un peso. No me gusta nada la casta política. No creo en nadie, es un tema que tengo”, aseguró.
Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas. En X (ex Twitter), cientos de usuarios cuestionaron la “doble vara moral” de Latorre, recordando que suele ser la primera en señalar a figuras mediáticas involucradas en situaciones similares.

Muchos compararon su confesión con el caso de Morena Rial, a quien criticó duramente tras haber protagonizado un robo con su hijo de meses en el auto.
Hasta el momento, Yanina Latorre no volvió a referirse públicamente a la polémica que ella misma desató.