Yanina Latorre estaba de vacaciones en Miami (llegó este jueves a Argentina), y este miércoles por la noche, desde Estos Unidos, ventiló nueva información sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Luego de que Mauro publicara en sus stories fotos de La China Suárez abrazada y compartiendo momentos con las hijas de él y Wanda, Yanina ventiló, entre otras cosas, declaraciones que las hijas menores del exmatrimonio realizaron ante la Justicia. “Las niñitas tuvieron que declarar, las declaraciones son tremendas, angustiantes, me hicieron llorar. Las iría a buscar”, comenzó diciendo al respecto.
Con la aclaración que todo lo que escribe y dice está respaldado por pruebas fehacientes, Yanina contó que las niñas no sabían que La China era “La China”, y la llamaban “Euge, la amiga de papá, que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia”.
“Las chicas contaron que Amancio, hijo de Euge, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio. Que Magnolia lloraba mucho y no quería entonces Euge se la metía en la cama a Isabella (hija mayor de Wanda e Icardi), que dormía en un cuarto con su hermana. Isabella no quería, y Euge la obligaba”.
“De noche deambulaban por la casa y veían a Euge tomar champagne con el padre. Y otras noches la vieron desnuda. Una pinturita Euge”, escribió Yanina y siguió: “Cuando comían, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito. Un tacto terrible. Hay madres que te cagan la existencia”.
Yanina también contó que las mucamas de Icardi encontraron un test de embarazo por la casa.
Además de otros datos, Latorre explicó que ambas nenas declararon lo mismo ante la justicia, pero por separado. “Euge les criticaba a la madre cuando el padre no estaba y les decía las cosas que no le tenían que contar a la madre”.
Todas las stories publicadas por Yanina: