“Me parece loco porque, por la formación que tuviste, y cuando uno decide tomar una decisión universitaria, toma un tipo de carrera”, le apuntó Mario Pergolini a Yanina Latorre durante su visita a Otro día perdido y la conductora y panelista precisó que estar en los medios no fue algo que ella eligió, sino al revés. “Yo no decidí trabajar de esto, esto me buscó”, precisó.
“Mi vida fue como un suceso de hechos que no fui decidiendo. Yo vengo de una familia tradicional, colegio de monjas, estudié, y me casé con un jugador de fútbol, lo que nada esperaba en mi familia”, comenzó relatando.
“En ese momento estar con un jugador de fútbol era lo peor que te podía pasar en la vida, era todo medio fondo de olla, y lo conocí a Diego, que también es medio outsider, viene de un country, bien criado, lo conocí en un solarium”, sumó.
“¿Te enamoraste de él perdidamente?“, quiso saber Mario y Yanina disparó: ”En realidad fue una venganza a un exnovio que me metió los cuernos con Beatriz Salomón, me vino bien en el momento. Cuando lo conocí me pareció bueno, simpático, pero era jugador de fútbol, para mí el jugador de fútbol era un hijo de puta, depredador, mujeriego que te usaba y te tiraba... Hoy es el hombre de mi vida".